facebook comscore
El “Jefe Diego” también sale en defensa de Ricardo Anaya

El “Jefe Diego” también sale en defensa de Ricardo Anaya

Nación martes 24 de agosto de 2021 -

Diego Fernández de Cevallos salió en defensa de Ricardo Anaya, al asegurar que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende encarcelar al panista ya que “toda disidencia le resulta perversa” al mandatario federal.

A través de su cuenta de Twitter, el “Jefe Diego” lamentó que el titular de Ejecutivo quiera incriminar a adversarios políticos.

“Toda disidencia le resulta perversa a Tartufo y por eso pretende incriminar a Ricardo Anaya con dos testigos a modo. Se sabe que los de su calaña encarcelan y eliminan adversarios, mientras alegan ‘aportaciones a la causa’ para los corruptos de casa”, expresó.

Ayer por la tarde, los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón se lanzaron en contra de López Obrador por perseguir políticamente a Anaya Cortés, quien recibió un citatorio de la Fiscalía General de la República (FGR) para presentarse a declarar en el Reclusorio Norte por el caso de Emilio Lozoya.

López eres un tramposo y un maligno. Vaya manera de jugar con la justicia. Recuerda que el poder es efímero. Ricardo, estamos contigo en tu lucha por México”, escribió Fox Quesada.

Calderón Hinojosa sin nombrar a Anaya Cortés, lamentó la supuesta persecución política emprendida por el gobierno federal.

“Lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores”.

Al declararse como “perseguido político”, Anaya decidió exiliarse para defenderse de las acusaciones de la FGR, ya que acudir al llamado de la dependencia, perdería sus derechos políticos y la posibilidad de volver a ser candidato presidencial en 2024.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -