facebook comscore
El Leipzig destituye a Jesse Marsch tras los malos resultados

El Leipzig destituye a Jesse Marsch tras los malos resultados

Deportes domingo 05 de diciembre de 2021 -

El Leipzig alemán anunció este domingo el final de la corta etapa del entrenador estadounidense Jesse Marsch al frente del banquillo, después de un decepcionante inicio de temporada tanto en la Bundesliga como en Champions League.

"El RB Leipzig y Jesse Marsch acordaron poner fin a su colaboración con efecto inmediato", afirmó el club de Sajonia en Twitter.

Será el entrenador adjunto Achim Beierlorzer quien tomará las riendas del equipo con carácter interino, en primer lugar para el último partido de la fase de grupos de la Champions, ante el Manchester City el martes.

En Champions, el club ocupa el tercer puesto de su llave, sin opciones de clasificarse a octavos, aunque aún puede acceder a la Europa League.

"Pronto presentaremos al sustituto de Marsch", precisó el club.

Esta decisión se produce después de una nueva derrota en Bundesliga, el viernes, contra el Unión Berlín (1-2), tras la que el equipo se halla en undécima posición, a 16 puntos del líder Bayern de Múnich.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -