facebook comscore
El Puebla rescata agónico empate frente a Querétaro

El Puebla rescata agónico empate frente a Querétaro

Deportes sábado 26 de septiembre de 2020 - 10:09

Puebla rescató el viernes un agónico empate como local ante Querétaro por 3-3 gracias a un gol del uruguayo Christian Tabó en el último minuto de un vibrante juego de volteretas correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

El paraguayo Osvaldo Martínez y el colombiano Brayan Angulo completaron la cuenta para Puebla. En tanto, Ángel Sepúlveda, el uruguayo Sebastián Sosa y Omar Islas anotaron para los "Gallos Blancos" de Querétaro.

Martínez adelantó a Puebla a los 26 minutos cuando metió el balón por el ángulo derecho tras controlar dentro del área un pase de Salvador Reyes.

Querétaro empató dos minutos después por conducto de Sepúlveda, quien elevó el balón cuando vio adelantado al portero uruguayo Nicolás Vikonis.

El equipo visitante dio la vuelta al marcador al final del primer tiempo cuando Sosa remató dentro del área un centro enviado desde el sector izquierdo.

Querétaro metió el tercer gol a los 46 minutos con un potente zurdazo de Islas dentro del área tras recibir pase de Sepúlveda.

Puebla reaccionó y descontó a los 68 minutos cuando Angulo definió con un potente y colocado disparo dentro del área tras realizar jugada de pared con el colombiano Omar Fernández.

El equipo local empató a los 91 minutos con un potente disparo de Tabó desde fuera del área metiendo el balón pegado al poste izquierdo.

La actividad continuará este sábado cuando Guadalajara enfrente a Mazatlán, Pumas UNAM juegue ante Necaxa y el Monterrey reciba a Tigres UANL.

La jornada se completará el domingo con los partidos Atlético San Luis-León y Cruz Azul-América.


Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -