facebook comscore
El Real Madrid prosigue su mala racha y sufre su primera derrota en LaLiga

El Real Madrid prosigue su mala racha y sufre su primera derrota en LaLiga

Deportes domingo 03 de octubre de 2021 -


Cinco días después del seísmo frente al modesto Sheriff Tiraspol, al perder en casa en Champions (2-1), el Real Madrid sufrió su primera derrota de la temporada en LaLiga en el campo del recién ascendido Espanyol de Barcelona (2-1), este domingo en la octava jornada, aunque se mantiene de forma provisional como líder del campeonato español.

Los hombres de Carlo Ancelotti, que no han ganado en sus tres últimos partidos, encajaron un gol en cada tiempo. Primero con un centro cortado al primer poste, con el exmadridista Raúl de Tomás como protagonista (17), y después con una cabalgada en solitario de Aleix Vidal (61), antes de que el francés Karim Benzema redujera diferencias (71).

Primeros malos momentos para Ancelotti, que regresó al banquillo madrileño esta temporada, con un inicio en tromba, con seis victorias y un empate en los siete primeros partidos.

Pero el Real Madrid ha visto cambiar todo en los tres últimos partidos, ya que el pasado fin de semana empató en su campo del Santiago Bernabéu, contra Villarreal (0-0) en LaLiga, y después llegó la humillación el martes ante el modesto equipo moldavo del Sheriff Tiraspol, otra vez jugando como local.

Aunque esta derrota en Barcelona contra el Espanyol no tiene la magnitud del seísmo vivido en Liga de Campeones el martes, se trata de una llamada de atención de que la buena racha acabó para el equipo de "Carletto".

A Ancelotti se le preguntó si fue el peor partido de la temporada para el Real Madrid, y el técnico italiano asintió.

"Si, estoy de acuerdo, hemos jugado mal, no hay mucho más que decir. No fuimos capaces de mantener la calma. El equipo no estaba bien posicionado, con balón y sin balón. Hay que ser honesto. Es el peor partido. Ahora tenemos que utilizar este parón internacional para reflexionar un poco sobre la razón de que este equipo ha cambiado su actitud en una semana", indicó Ancelotti.

Tras haber marcado 22 goles en los siete primeros partidos, el Real Madrid solo ha marcado dos en los tres últimos.

Aunque Benzema, autor del único tanto madridista este domingo, estuvo muy activo, al marcar primero un gol anulado por una posición de fuera de juego de Luka Jovic (68), con un cabezazo que se marchó fuera (80), y una asistencia a Eden Hazard, en otro tanto anulado de nuevo por posición antirreglamentaria. Para al final marcar (71), tras haber driblado a toda la defensa.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -