facebook comscore
El Taiger, rapero revelación de Cuba estrena “Goat”, un nuevo estilo sonoro

El Taiger, rapero revelación de Cuba estrena “Goat”, un nuevo estilo sonoro

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Foto/ El Taiger

Notistarz

El Taiger, uno de los exponentes cubanos más relevantes del género urbano dentro y fuera de la isla, estrena “Goat”, tema que imprime un nuevo estilo sonoro, visual y con una proyección más internacional.

Esta nueva producción formará parte de su reciente álbum titulado "Los británicos”, pero además viene fuerte junto a Doble 9 con un flow superior.

El tema “Goat”, del artista José Manuel Carvajal Zaldívar, mejor conocido como El Taiger, sale al mercado este lunes bajo el sello Puntilla Music y con la producción de Dj Conds y El Brujo.

El trabajo discográfico viene con un video musical dirigido por Marcell Films y Alex Lay, mostrando el rapeo de El Taiger con su singular energía.

Con su reciente sencillo "La historia", el cantante cubano logró conquistar al público de España contando con más de nueve millones de reproducciones en Spotify y un millón de escuchas locales.

El Taiger, quien ha trabajado con estrellas como Bad Bunny, J. Balvin y Bryant Myers, comenzó su carrera en 2006 formando parte del grupo Los 4. Después de su salida de esta banda, creó el grupo Los Desiguales, y con la evolución del tiempo, su estilo y música, que lo define como El Taiger.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -