facebook comscore
El asombroso regreso de Patrick Dempsey a

El asombroso regreso de Patrick Dempsey a "Grey's Anatomy"

Tendencias viernes 13 de noviembre de 2020 - 13:35

Se conoció una gran sorpresa para los fans de "Grey's Anatomy", quienes años atrás tuvieron que despedirse de uno de sus personajes favoritos, el Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

El papel interpretado por Dempsey fue una de las estrellas de la saga hasta la temporada 11, donde murió tras sufrir un accidente automovilístico. La figura de McDreamy se mantuvo en los pensamientos de la mujer encarnada por Ellen Pompeo en los años posteriores y los fanáticos soñaban con el reencuentro.

La creadora Shonda Rhimes les dio el gusto porque en el capítulo de anoche, la pareja se volvió a ver en un sueño que tuvo Meredith mientras está internada. Si bien los espectadores quedaron boquiabiertos con lo que pueda pasar a la doctora, también celebraron la aparición de Dr. Shepherd.

La productora Krista Vernoff compartió el detrás de escena del reencuentro. "No permitimos que nadie en el set tomara fotos. Las tomé en mi teléfono", escribió junto a las imágenes de la emocionante secuencia.


Además, el lanzamiento tuvo otros impactantes hechos para los aficionados. Jo y Jackson estuvieron juntos, apareció Harriet Kepner-Avery (la hija de April Kepner y Jackson Avery) y se supo que el segundo nombre del bebé de Amelia y Link es Derek, entre otras novedades de la temporada 17.

La recepción del estreno de Grey's Anatomy fue muy buena y los fans aplaudieron la vuelta de Derek, pero también pidieron el regreso de otros personajes muertos de la serie. Lexie Grey, Mark Sloan y George O'Malley fueron los más nombrados por el fandom.



Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -