facebook comscore
El boricua Carlos Arroyo pone a volar la imaginación con el estreno “Una como tú”

El boricua Carlos Arroyo pone a volar la imaginación con el estreno “Una como tú”

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Notistarz

El músico urbano puertorriqueño Carlos Arroyo estrena “Una como tú”, una sensual canción que apunta a convertirse en un éxito para los fanáticos de la fiesta que, cuando se apaga la luz dejan volar su imaginación para seducir y vivir sin límites.



“Una como tú” funciona bajo “la filosofía del libre albedrío, donde los cuerpos se mueven en función de las tentaciones, más que de las preocupaciones y los compromisos”, explicó el artista boricua.



El video oficial es la representación misma de esa complicidad presente entre el baile, la música y los cuerpos cuando coinciden en lugares solitarios y oscuros, donde todas las fantasías se hacen realidad.



Es una canción hecha “para vivir el presente y recordar con locura que la efímera complicidad entre los amantes está hecha para complacer los instintos más sensuales del cuerpo”.



Carlos Arroyo con su estilo musical, según la crítica, es capaz de conmover a los más románticos y seducir a los más avezados en la fiesta.



El boricua avanza en su consolidación artística que ha despertado el interés de toda la industria del entretenimiento que ve en él una de las apuestas más sólidas para conectar con un público cada vez más exigente.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Adele lanza su single Tendencias
2021-10-15 - 15:20
En riesgo la producción del iPhone 13 Tendencias
2021-10-12 - 18:46
+ -