facebook comscore
El director deportivo del RB Leipzig, Markus Krosche, abandona el club

El director deportivo del RB Leipzig, Markus Krosche, abandona el club

Deportes lunes 26 de abril de 2021 -

El director deportivo del RB Leipzig, Markus Krösche, dejará su cargo a final de temporada, anunció este lunes el actual segundo clasificado de la Bundesliga, en un momento en el que crecen los rumores sobre una marcha del entrenador Julian Nagelsmann al Bayern Múnich.

"Luego de largas conversaciones sobre un posible futuro común, el RB Leipzig y el director deportivo Markus Krösche llegaron juntos a la decisión de poner fin a su colaboración y romper el contrato que finalizaba en 2022", dijo el Leipzig en su página web.

Krösche reemplazó en 2019 a Ralf Rangnick, el gran arquitecto del crecimiento del Leipzig, que pasó en una década de la quinta división a una semifinal de la Champions League.

Esta salida, según los medios, podría coincidir con la del entrenador, Julian Nagelsmann, que también lleva dos años en el puesto, y que estaría manteniendo conversaciones para irse al Bayern a sustituir a Hansi Flick, quien dimitiría a final de temporada.


Con información de AFP
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -