facebook comscore
El gobierno capitalino reforzará limpieza en la ciudad por la fase 3 del Covid-19

El gobierno capitalino reforzará limpieza en la ciudad por la fase 3 del Covid-19

Ciudades martes 21 de abril de 2020 -

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, señaló en conferencia de prensa que tras el inicio de la Fase 3 por el coronavirus se reforzará la limpieza y sanitización en diversas áreas de la capital.

Jesús Esteva, secretario de Obras de la Ciudad de México, informó que hay 40 brigadas con equipo de aspersión y solución desinfectante recorren lugares donde se concentra gran número de personas, tales como las estaciones de Metro y Metrobús.

Además apuntó que la sanitización también se realizan en los 13 centros penitenciarios de la Ciudad de México, donde tres veces al día se limpian todas las áreas. Detalló que son los propios internos y el personal quiene realizan dichas labores.

En la mañanera el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López-Gatell, declaró iniciada la Fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Hoy queremos dar por iniciada la Fase 3 de la epidemia de COVID-19, recordando que estamos en una fase de ascenso rápido donde se acumulan una gran cantidad de contagios”, apuntó en la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -