facebook comscore
El iPhone 13 incluiría una función que Android tiene desde el 2009

El iPhone 13 incluiría una función que Android tiene desde el 2009

Tendencias martes 16 de febrero de 2021 - 19:28

Para el mes de septiembre, se tiene planeado que sea lanzado el próximo iPhone 13, mismo que contaría con la función 'Always on Display' (cuando la pantalla siempre está encendida), dijo Max Weinbach en 'EverythingApplePro', un canal de YouTube

Con la ayuda de pantallas OLED con tecnología de óxido policristalino de baja temperatura , se hace posible la frecuencia de actualización 120Hz, misma que permite que una parte de la pantalla siempre esté encendida consumiendo poca energía, sin utilizar todos los píxeles.

Con esta función, los usuarios podrán ver constantemente la pantalla, la fecha, el reloj o el estado de la batería, aunque el dispositivo esté bloqueado.

Nokia fue pionera en lanzar esta función en 2009, y desde esa fecha fue utilizada en los teléfonos del sistema Android.

Finalmente, se dijo que Apple podría emplear un escáner de huella dactilar en la pantalla, para que los usuarios puedan desbloquear el teléfono en caso que no se pueda desbloquear por el Face ID, al llevar puesto el cubrebocas.


Imagen: Internet

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -