facebook comscore
El nadador Miguel de Lara Ojeda clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

El nadador Miguel de Lara Ojeda clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

Deportes miércoles 19 de abril de 2023 -

El nadador Miguel de Lara Ojeda clasifica a los Juegos Olímpicos de París 2024

Titan Sports

El tercer deportista mexicano y primer nadador del país en clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, Miguel Alejandro De Lara Ojeda, celebró su logro en una conferencia de prensa realizada en la sucursal San Jerónimo de la acuática Nelsonvargas familyfitness, en presencia del profesor Nelson Vargas.

De Lara Ojeada obtuvo su boleto hace unos días al registrar un tiempo de 2:09.60 en la prueba de 200 metros pecho en el Selectivo Único Nacional organizado por la Comisión Estabilizadora para la Federación Mexicana de Natación, que contó con la participación de 1,100 deportistas de todo el país.

Con este registro, el representante de la Acuática Nelson Vargas logró la marca A requerida por la World Aquatics para la prueba de los 200 metros pecho, que debe ser inferior a 2:09.68, asegurando así su lugar en la próxima cita olímpica.

Con el logro del nadador nacido en Torreón, México ahora cuenta con tres deportistas clasificados a la justa olímpica de Paris, De Lara se suma a las atletas Citlali Cristian Moscote de Jalisco y la chihuahuense Alegna González como los únicos tricolores con su boleto asegurado para Juegos Olímpicos.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -