facebook comscore
El puertorriqueño Robi trabaja en su primer álbum, sin perder el piso

El puertorriqueño Robi trabaja en su primer álbum, sin perder el piso

Tendencias jueves 02 de marzo de 2023 -

Notistarz

El artista urbano Robi, uno de los cantantes puertorriqueños jóvenes con mayor potencial, no deja de soñar y en la actualidad se encuentra dando los últimos toques a su primer proyecto musical, el cual adelantó “es diferente” y “tiene mucho que aportar a la industria”.

“Es un EP con siete canciones, la primera se llama Playboy. Grabé parte en Los Angeles y Miami y colaboran entre otros, los productores de One Republic y Dua Lipa”, adelantó en exclusiva para Notistarz el joven de 21 años en una reciente visita a México.

“Tiene un sonido como urbano, pero a la vez tira mucho para el rock, que es un género que ha estado un poco ausente en estos los últimos años… al proyecto le tengo mucha fe y se que será exitoso”, agregó el artista.

El joven puertorriqueño es considerado un fenómeno musical desde que se hizo viral el año pasado a través de la plataforma de Tik Tok con el tema “Pantysito”. Desde entonces ha logrado colaboraciones nada más y nada menos que con artistas de la talla de Jay Wheeler, Feid y Piso 21.

Recientemente fue invitado a los premios de la platafroma TikTok, realizados en la Ciudad de México, en donde fue nominado como “Mejor Artista Nuevo”.

“Fue una experiencia increíble, jamás en mi vida pensé que iba a estar nominado a los premios TikTok, algo súper inesperado”, dijo sobre su participación en la ceremonia en la que pudo conocer e intercambiar ideas con otros colegas ya consagrados, como el rapero cubano Ovi y el argentino Lit Killah.

Pese a su juventud y la popularidad lograda hasta el momento, Roberto Báez Morasa (nombre real de Robi), nativo de Carolina, Puerto Rico, no pierde el piso y eso lo atribuye a la formación familiar en casa.

“Mi familia siempre ha sido lo que mantiene firme… tengo mucha gente que me hacer recordar quien soy, quien es la persona detrás del disfraz de Robi y creo que también yo trato de ser lo más genuino posible con el publico, porque realmente quien esta detrás de las letras es Roberto no Robi, y siempre me gusta que la gente sepa que yo soy un ser humano y que soy uno de ellos”, afirmó.

Robi comenzó en la música desde los seis años cuando tocaba la batería y escribió su primera canción a los 13 para un proyecto escolar, desde entonces no ha parado de escribir.

“Cuando decidí dejar la escuela, decidí meterle el 200 por ciento a mi música y a mi arte y está dando frutos gracias a Dios… y si planeo retomar el estudio en algún momento, porque es importante que una persona que sepa lo que esta haciendo… pero para mi la música es lo que abre las puertas a hacer muchas otras cosas, me gusta la actuación, me gusta la moda también y todo lo que tenga que ver con arte”, puntualizó.

“Disparo para allá, para hacer cosas grandes en la moda, para hacer películas y escribir un libro, me gustan esas cosas”, concluyó.





No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -