facebook comscore
Embajador de Estados Unidos advierte que no es momento de invertir en México

Embajador de Estados Unidos advierte que no es momento de invertir en México

Nación jueves 25 de junio de 2020 - 13:53

Paula Rodríguez


El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, afirmó que no es el momento oportuno de invertir en México, pues aunque su labor es fomentar la inversión de sus connacionales, ha detectado dificultades en algunos sectores.

“Es una parte esencial de mi trabajo como embajador tratar de arreglar problemas , cuando se presentan, y francamente tratar de fomentar la inversión de nuestros connacionales. Pero tampoco les puedo mentir y tampoco les puedo decir que es un momento oportuno para invertir en México, si se ven cosas desalentadoras para la inversión extranjera”.

Especialmente, señaló que el sector energético ha sufrido cambios por parte del Gobierno Federal y por ello se ha generado incertidumbre sobre la promesa del gobierno de respetar lo pactado en el pasado y no cambiar las reglas del juego.

Finalmente recordó que la actual administración expuso que en varios casos no estaban de acuerdo con políticas de Gobiernos anteriores pero se iban a respetar las promesas y reglas ya estipuladas.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Duarte y Garcia Luna comparten abogado Nación
2020-07-10 - 21:39
+ -