facebook comscore
Emilia Clarke no quiere ver La Casa del Dragón, dice que “Es demasiado extraño”

Emilia Clarke no quiere ver La Casa del Dragón, dice que “Es demasiado extraño”

Tendencias domingo 22 de enero de 2023 -

En abril se cumplen doce años desde que se estrenó una de las series que ha marcado la TV en el mundo, Juego de Tronos, la cual sigue sumando adeptos gracias a la precuela de ‘La Casa del Dragón’. Una trama que cuenta la historia de la casa Targaryen, y que estrenará próximamente su segunda temporada.

Ya en ‘Juego de Tronos’, la serie contaba la historia de Daenerys Targaryen, quien acabó falleciendo en los brazos de John Nieve. Un personaje que conquistó a millones de fans a lo largo de sus ocho temporadas, y que acabó sembrando en caos como ya hizo su antepasado, Aerys II Targaryen, apodado como el Rey Loco.

La precuela ha alcanzado el mismo éxito que la trama anterior, y sobre ella han ido pronunciándose algunos de los protagonistas, como Peter Dinklage (Tyrion Lannister) o Kit Harington (John Nieve). Pero, la última en hablar de ‘La Casa del Dragón’ ha sido Emilia Clarke, quien ha confesado sentirse “extraña” en una entrevista concedida a la revista ‘Variety’.

La actriz británica no se ha quedado ahí, sino que también ha admitido que prefiere no verla: “Simplemente no puedo verla. Es demasiado extraño. Es como si alguien dijera: ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año?’ Así es como me siento. Lo estoy evitando”, ha añadido.

A pesar de ello, Emilia Clarke asegura estar “muy contenta” por los premios y las buenas críticas que ha ido recibiendo ‘La Casa del Dragón’, la cual consiguió el Globo de Oro a Mejor Serie de drama.

Unas declaraciones que casan con la opinión que dio anteriormente sobre el polémico final de ‘Juego de Tronos’, mostrando su descontento con cómo acaba su personaje: “Sigo pensando que Daenerys no hizo nada malo. No es justo que John viva. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es un personaje muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo”.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -