facebook comscore
Empresarios extranjeros se comprometieron a invertir en México: AMLO

Empresarios extranjeros se comprometieron a invertir en México: AMLO

Activo miércoles 19 de febrero de 2020 - 10:00

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que un grupo de empresarios extranjeros manifestaron su confianza en México y expresaron su intención de ampliar sus inversiones en “miles de millones de dólares”.

Detalló que anoche cenó con la sociedad “Las Américas”, que aglutina a empresarios de diversas compañías internacionales como Kellog’s, Walmart, Chevron, quienes resaltaron el buen manejo de la economía mexicana.

“Saben que hay finanzas sanas en el país y hay un auténtico Estado de derecho, que se respeta el marco legal”, expresó.

“Nos visitaron ayer. Cenamos, les informe de la situación económica financiera del país y dieron a conocer su punto de vista. Muy optimistas con el futuro económico del país, con intereses de mantener inversiones y ampliarlas en el marco del T-MEC (Tratado comercial México, Estados Unidos, Canadá)”, dijo.

López Obrador aseveró que en su gobierno no hay empresas predilectas y se respeta el marco legal.

Dijo que son corporaciones grandes, y durante el encuentro expresaron su disposición de ampliar sus inversiones, de “miles de millones de dólares”.

En sus redes sociales, el Ejecutivo federal informó que en la cena privada en Palacio Nacional asistieron Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas y directivos de Scotiabank, HSBC, Walmart, Chevron, Medtronic, The AES Corporation, MetLife, Kellogg, Cisco, Amazon, Citi, Principal Financial Group, Sempra Energy, FedEx y American Tower Corporation.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
S&P rebaja nota crediticia a la CFE Activo
2020-03-28 - 09:55
+ -