facebook comscore
En EdoMex se mantiene Hoy No Circula pero sólo un periodo de verificación

En EdoMex se mantiene Hoy No Circula pero sólo un periodo de verificación

Nación domingo 31 de mayo de 2020 -

A través de redes sociales la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México compartió el mensaje de Alfredo del Mazo gobernador de la entidad, donde informó que solo habrá un periodo de verificación para los vehículos en este 2020, mientras que el programa “Hoy No Circula” se mantendrá para los autos con engomado “0” y “00” debido a la epidemia de coronavirus.

Autoridades de la SMA, a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), extendieron la vigencia del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre del año 2020.

“Se amplían los periodos en materia de restricción de circulación vehicular vigentes y el cierre de operaciones de los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA) en el Edomex, hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la apertura respectiva de las actividades, garantizando en todo momento las medidas de prevención e higiene necesarias para contener la propagación del virus”, indicó la SMA.

En cuanto al programa “Hoy No Circula”, como estrategia de reducción de movilidad en las Zonas Metropolitanas del Valle de México y Toluca, funcionará hasta que la autoridad sanitaria lo determine.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -