facebook comscore
En Malasia, condenan a hombre a mil 50 años por violar más de 100 veces a su hijastra

En Malasia, condenan a hombre a mil 50 años por violar más de 100 veces a su hijastra

Global lunes 01 de febrero de 2021 -

Un tribunal en Malasia, condenó a un hombre a mil 50 años de prisión por violar más de 100 veces a su hijastra de 12 años por un periodo de dos años.

Según el canal Channel News Asia (CNA), el juez M. Kunasundary ordenó que el sujeto cumpliera 10 años de cárcel y dos golpes de bastón por cada cargo de violación. La sentencia comenzó desde el día de su arresto el pasado 20 de enero.

El sujeto fue acusado de cometer incesto al violar a su hijastra en una casa en Sungai Way, en el estado de Selangor, desde enero del 2018 hasta febrero de 2020. Además, la niña fue reveló que fue abusada en la casa de una tía, y dijo que el hombre la amenazó en caso de revelar el caso.

De acuerdo con el juez, consideró que los actos del hombre fueron abominables y arruinaron la vida de la menor.

“Espero que se arrepienta mientras esté en prisión. No debiste haber cometido un acto violento y aunque el castigo es mínimo, el tribunal considera que es suficiente teniendo en cuenta el número de cargos en tu contra”.

La víctima, en este caso, tenía 12 años cuando fue violada por primera vez por el acusado, quien luego continuó violándola 105 veces durante un período de dos años. Los casos de incesto son delitos atroces y condenables y son vistos con seriedad por todos los niveles de la sociedad, independientemente de la religión”, concluyó.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -