facebook comscore
En Sonora al menos 16 personas fallecieron debido a un accidente en la carretera Sonoyta-SLRC

En Sonora al menos 16 personas fallecieron debido a un accidente en la carretera Sonoyta-SLRC

Nación jueves 02 de septiembre de 2021 -

Este jueves, la Fiscalía de Sonora reportó un accidente en la carretera Sonoyta-SLRC dejó al menos 16 personas fallecidas.

Hasta el momento, se comunicó que el saldo de dicho accidente es de 22 personas lesionadas, seis de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que personal de auxilio de los municipios cercanos al percance continúa en labores de rescate. Los primeros reportes llegaron a las 4:30 de la mañana, advirtiendo al sistema de emergencia de personas prensadas en un camión de pasajeros.

Hasta el momento, la Guardia Nacional y autoridades competentes realizan las investigaciones de los motivos del accidente vial, así como la recaudación de datos para conocer la identidad de las víctimas y personas afectadas.

Por su parte, la Secretaría de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Sonora, coordinó los trabajos de atención y traslado de 30 los lesionados en el accidente carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, informó Enrique Clausen Iberri, secretario de salud.

Clausen Iberri, informó que la que al momento son 30 las personas lesionadas, de las cuales 11 fueron trasladas a recibir atención a San Luis Río Colorado y 19 a Sonoyta.

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -