facebook comscore
En Tijuana aparecen los Covid Busters luchando contra el Covid-19

En Tijuana aparecen los Covid Busters luchando contra el Covid-19

Nación lunes 04 de mayo de 2020 - 21:22

Ante el avance del Covid-19, un grupo de personas voluntarias se han organizado para desinfectar vehículos y espacios públicos en Tijuana, son los Covid Busters y buscan prevenir la propagación del contagio de Covid-19 en la ciudad.

De acuerdo con Aristegui Noticias, son un grupo de al menos 20 personas, quienes salen a las principales vías para limpiar calles, establecimientos, transporte público y vehículos particular con un tinaco cargado con desinfectante.

Su objetivos, además de ayudar a mantener sanitizados los espacios, es crear conciencia en las personas, como parte de un deber cívico para aportar algo a la sociedad y sin afán de lucrar con sus acciones.

En respuesta, algunas personas les llevan comida e incluso algunos restaurantes les proporcionan alimentos en agradecimiento a su labor, ya que no han solicitado en ningún momento algún tipo de apoyo monetario.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ofrece IMSS los trámites vía remota Nación
2020-07-09 - 17:19
+ -