facebook comscore
En Veracruz, sujetos armados ingresan a hospital y sustraen a herido

En Veracruz, sujetos armados ingresan a hospital y sustraen a herido

Nación viernes 01 de abril de 2022 -

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública activaron el Código Rojo luego de que trabajadores del hospital solicitaron ayuda al 911 por el ingreso de sujetos armados al nosocomio de Veracruz.

Los primeros reportes señalan que el comando armado ingresó al hospital y sacó a un sujeto que había sido ingresado para recibir atención médica y que estaba custodiado por la policía estatal.


“Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública activaron el operativo Código Rojo en el municipio de Veracruz para dar con los responsables de la sustracción de una persona que se encontraba custodiada por la Policía Ministerial, mientras recibía atención médica”, informaron las autoridades en un comunicado.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron este viernes en el Hospital Regional ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

La SSP trabaja en coordinación con personal de la Policía Ministerial para ubicar al detenido e implicados en estos hechos, informaron las fuerzas del orden del estado.

Con información de agencias
Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -