facebook comscore
En arranque de precampaña Delfina dice:

En arranque de precampaña Delfina dice: "Vamos requetebien pero no nos podemos confiar"

Nación domingo 15 de enero de 2023 -

"Ha sido una larga noche de casi 100 años, pero sé que va a terminar y el pueblo mexiquense hará que amanezca de nuevo con bienestar, justicia, oportunidades nuevas y mejores condiciones de vida", dijo Delfina Gómez Álvarez durante su arranque de precampaña frente a Palacio de Gobierno del Edomex, en Toluca, la capital de la entidad.

Ante una plaza llena de militantes de Morena de todo el Estado de México, cerca de las 12:45 horas de este sábado arribó Delfina Gómez Álvarez, acompañada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Señaló que esta etapa que inicia hoy es solo para hablar de simpatizantes y militantes de los partidos del PT, PVEM, MORENA y Fuerza Turquesa que van en una candidatura común, para enfrentarse a 100 años de vicios.

"Este año nuestros opositores recibirán una inolvidable lección de dignidad, porque eso es lo que nadie va a comprar de militantes y simpatizantes, ellos van a entender que despertar al pueblo a través de acciones de justicia, es lo más importante".

Aunque se dijo segura de que van bien, "súper requetebien, no nos podemos confiar, estamos enfrentando a quien lleva por 100 años llenos de vicios".


El dirigente nacional Mario Delgado, dijo que es momento de poner fin a un grupo que ha gobernado propiciando pobreza y desigualdad, y resaltó que Delfina Gómez ganó en el Senado y fue la primera mujer que ocupó la titularidad de la Secretaría de Educación.

“Estamos enfrentando a un grupo de ladrones electorales, son un costal de mañas y seguramente vamos a ver las peores prácticas, pues se van a aferrar al hueso y no quieren que les quiten privilegios”.

Por su parte, Horacio Duarte Olivares, coordinador de Campaña, aseguró que hoy inicia formalmente la precampaña para que el próximo 16 de septiembre, la maestra Delfina Gómez, el pueblo y el Estado de México estén ocupando el palacio de gobierno.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -