facebook comscore
En el día mundial del Internet, la CDMX es la ciudad más conectada del mundo, afirma Sheinbaum

En el día mundial del Internet, la CDMX es la ciudad más conectada del mundo, afirma Sheinbaum

Ciudades miércoles 17 de mayo de 2023 -


En el marco de los festejos por el Día del Internet, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha informado a través de sus redes sociales que la capital es la ciudad más conectada en el mundo.

En constantes ocasiones ha señalado que durante su administración, la titular del Ejecutivo local, ha impulsado diversas acciones en favor del derecho gratuito a internet, tanto en aulas como en cualquier punto de la Ciudad de México.

Cabe señalar que Sheinbaum llevó a cabo durante este 2023, la colocación de siete mil puntos de WiFi en los dos mil 662 centros educativos de primaria y secundaria.

Además señaló que las escuelas primarias y secundarias no son las únicas con acceso a internet, pues las calles de la CDMX cuenta con alrededor de 29 mil 700 puntos de WiFi en las 16 alcaldías.

No obstante, hsostivo que su meta antes de que acabe su mandato es llegar a más de 33 mil puntos, con lo que conservaría el Récord Guinness por ser la ciudad más conectada del mundo, el cual ganó en 2021.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -