facebook comscore
En esta novela, Sebastián Rulli y Angelique Boyer harán su reaparición

En esta novela, Sebastián Rulli y Angelique Boyer harán su reaparición

Tendencias viernes 30 de abril de 2021 -

Sebastián Rulli volverá a la televisión tras la pandemia de Covid-19. Esta ocasión no volverá solo, sino con su novia Angelique Boyer.
Estos actores acostumbraron a los televidentes a verlos como la pareja amorosa de la trama, pero en la novela Vencer el Pasado podrían cambiar las cosas.

“Estoy representando a un hombre que ha sido criado de una manera en lo cual representa al machismo, al misógino, quizá un tema difícil de asimilar, pero que sí es muy importante tocar”.

Rulli mostró su emoción por volver a trabajar con la productora Rosy Ocampo, dijo que se trata de un proyecto tan especial.

“Sabiendo que venía con una historia ya probada de Vencer el Desamor, (antes) Vencer el Miedo, y ahora Vencer el Pasado significa que es un producto que la gente quiere ver, y la historia en sí es algo que en lo personal me interesa, llegar al público femenino con problemáticas actuales”, dijo el actor en el programa Hoy.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -