facebook comscore
En segundo día de precampaña, Delfina Gómez pide no dejarse comprar con despensas

En segundo día de precampaña, Delfina Gómez pide no dejarse comprar con despensas

Nación domingo 15 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

En el municipio de Nezahualcóyotl en su segundo día de precampaña, la candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez pidió a Morena, Partido Verde y del Trabajo, exhortar a su militancia que no se deje comprar con despensas y otras dádivas.

A partir de este sábado arrancaron las precampañas en busca de la gubernatura del Estado de México, pero al contar con su candidata electa mediante consulta, Morena y aliados prácticamente arrancaron la campaña con su abanderada.

Y este domingo la aún precandidata, pues los tiempos electorales aún no permiten registrar candidatos, estuvo en Nezahualcóyotl donde se pronunció por no permitir la compra del voto y dar un ejemplo de dignidad.

Dijo que durante sus labor proselitista recorrerá los municipios y sus calles para platicar con la gente, tal y como lo hizo en su momento el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y se pronunció por los temas más necesarios a atender en el Estado de México: Seguridad, educación, salud y feminicidios.

Además, Delfina dijo que cuenta con un gran respaldo de la población que busca un cambio; y al respecto el líder nacional de morena Mario Delgado dijo que con organización y unión podrán ganar el proceso electoral en esta entidad.

Gómez también fue acompañada por el líder de la organización Unidos, Juan Hugo de la Rosa, el edil de Neza, Adolfo Cerqueda; la de Tecámac, Mariela Gutiérrez, y el de Ecatepec, Fernando Vilchis; quienes forman parte también de la Comisión Coordinadora de Precampaña.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO anuncia gira por Michoacán Nación
2023-01-27 - 13:53
AMLO anuncia gira por Michoacán Nación
2023-01-27 - 09:35
+ -