En un lamentable hallazgo, una mujer sin vida fue descubierta en el interior de un camión del transporte público que yace abandonado sobre la vía pública en la colonia San Pedro de los Pinos, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.
Según informaron las autoridades, la víctima era una persona en situación de calle, y de acuerdo con testimonios de vecinos, llevaba aproximadamente un mes habitando en esta unidad vehicular. Sorprendentemente, el camión también tiene el mismo periodo de tiempo desde que fue abandonado en el lugar.
Ante la emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en la escena para acordonar el área, a la espera de la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) quienes serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.
Las autoridades competentes iniciarán una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas de la muerte de la mujer en situación de calle.