facebook comscore
Entre sombreros y Champagne… así fue el festejo de Red Bull en Bélgica

Entre sombreros y Champagne… así fue el festejo de Red Bull en Bélgica

Deportes lunes 29 de agosto de 2022 -

Un sombrero de ala ancha y pico alto, tradicional a inicios del Siglo XX entre los campesinos mexicanos, salió a relucir durante el festejo del equipo Red Bull tras ganar el 1-2 en el circuito de Spa Francochamps.

La Champagne Ferrari del podio, compartido por los “Bulls” Sergio Pérez y Max Verstappen con el español Carlos Sáinz, bañó a los ganadores del Gran Premio de Bélgica.

Luego, durante la tradicional foto de equipo, con los trofeos de primer lugar del neerlandés y de segundo lugar del mexicano, Pérez portó el sombrero que caracteriza los festejos mexicanos alrededor del mundo.

El vigente campeón posee ahora una ventaja que parece insuperable de 93 puntos sobre su primer perseguidor. Y éste no es otro que su compañero en Red Bull.

Segundo este domingo, el mexicano adelantó en la general del Mundial a un Charles Leclerc (Ferrari) que finalizó sexto. El monegasco partió justo detrás de Verstappen en el puesto 15º, sancionado igualmente por cambios de piezas de motor y de la caja de velocidades más allá del límite autorizado por temporada.

El británico Lewis Hamilton tuvo que abandonar en la primera vuelta de colisionar su monoplaza con el del español Fernando Alonso, finalmente quinto.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gonzalo Higuaín anuncia su retiro Deportes
2022-10-03 - 16:12
Regresa a Querétaro la Nascar México Series Deportes
2022-10-03 - 15:11
La mejor victoria de Deportes
2022-10-03 - 11:27
Muere Eder Jofre, leyenda brasileña de boxeo Deportes
2022-10-02 - 15:41
+ -