facebook
Escala el dólar hasta los 18.591 pesos en la apertura del mercado

Escala el dólar hasta los 18.591 pesos en la apertura del mercado

Activo viernes 14 de junio de 2024 -

Al abrir el mercado de cambios, el peso mexicano respecto al dólar se ubicaba en 18.591 luego de que ayer cerró en 18.382.

El IPyC del mercado bursátil en México, entretanto, opera al alza, ubicándose en 52,329.0 puntos.

Por su parte, los precios del petróleo cerrarían la semana de forma positiva, ante la expectativa de mayor demanda en el verano.

Los principales índices accionarios estadounidenses registraban en la apertura movimientos mixtos.

En la semana, los índices S&P 500 y Nasdaq tocaron nuevos niveles máximos, al tiempo que los inversionistas asimilaron el último mensaje de la Reserva Federal.

En su última reunión de política monetaria, el organismo mantuvo sin cambios su tasa de interés, de acuerdo a lo esperado, sin embargo, la Fed revisó sus expectativas y ahora solo anticipa un recorte en tasas de interés para este año.

En Asia, los mercados accionarios operaban mixtos, luego de que el Banco de Japón decidió mantener sin cambios su tasa de referencia, aunque anunció que planea reducir la compra de bonos.

En Europa, se observa un sesgo negativo en los mercados, con la atención de los inversionistas en la evolución de la situación política en Francia.

El rendimiento del bono del tesoro a 10 años registra un retroceso, ubicándose en 4.22%, reaccionando a los datos publicados en la semana que mostraron una desaceleración en la inflación en EE.UU.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Temu acusado de ser un programa maligno Activo
2024-07-21 - 12:39
+ -