facebook comscore
Escuelas particulares de Puebla preparan el regreso a clases presenciales

Escuelas particulares de Puebla preparan el regreso a clases presenciales

Nación lunes 26 de abril de 2021 -

La Unión Poblana de Escuelas Particulares (UPEP) prepara el regreso a clases presenciales en agosto próximo en Puebla. Ya cuentan con los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios de Covid-19 entre los alumnos y docentes, informó el presidente Jorge Gutiérrez.

El presidente de la UPEP dijo que el 60 por ciento de los agremiados respalda el regreso a las aulas, motivo por el cual capacitarán a los maestros y padres de familia para ese proceso.

Jorge Gutiérrez dijo que respetarán a los estudiantes que quieran continuar con sus estudios en línea, pues seguirán las clases a distancia. Por ellos, se dijo que existirá un modelo híbrido.

“La SEP ya presentó los lineamientos a los colegios particulares para el regreso clases y se cumplan con todos los protocolos establecidos en materia sanitaria”.

Finalmente, el presidente de la UPEP dijo que la pandemia provocó una disminución en su matrícula de 20 a 18 mil alumnos.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -