facebook comscore
Esperan celebrar Triplemanía con público en diciembre

Esperan celebrar Triplemanía con público en diciembre

Deportes lunes 26 de octubre de 2020 - 17:17

Daniel Montes de Oca

El director general de la Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, señaló que el plan es realizar la edición XXVIII de Triplemanía en el mes de diciembre con público, pero ello dependerá de lo que digan las autoridades sanitarias y del Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, indicó que la función se realizaría en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de diciembre, pero si las autoridades capitalinas emiten una negativa el evento se suspendería porque esperan la presencia del público.

"El evento de Triplemanía será pospuesto hasta que las medidas sanitarias nos permitan volver a la Arena y enfatizar que quien ya haya adquirido su boleto, su boleto está asegurado", dijo el director de la llamada Tres Veces Estelar.

En caso de que se realice, ya presentó las batallas en la que Laredo Kid se enfrentará a Kenny Omega, por el megacampeonato la cual será una de las dos primeras luchas que el recinto de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la otra, aparecen Chessman vs Pagano, en una batalla cabellera contra cabellera. Estos son los únicos duelos confirmados.

Si finalmente se realiza la función, el público que no pueda asistir, podrá verlo en la televisión abierta.

Imagen: @luchalibreaaa
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -