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Estadio Azteca confirmó que hubo falsificación de boletos en concierto de Bad Bunny

Estadio Azteca confirmó que hubo falsificación de boletos en concierto de Bad Bunny

Ciudades sábado 10 de diciembre de 2022 -

Aunque hacia las 21:40 horas Bad Bunny aún no había salido al escenario, cientos de sus fans se quedaron afuera del Estadio Azteca porque las entradas que adquirieron en la plataforma de Ticketmaster fueron clonadas, falsificadas e incluso canceladas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Estadio Azteca ya emitió un comunicado sobre los problemas que impidieron a las personas entrar con sus boletos para ver a Bad Bunny, incluso el DJ Uzielito Mix tuvo que “aperturar” el show con un público sumamente reducido.

“Con relación a la información publicada en redes sociales, el Estadio Azteca informa:

1. Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”, se pudo leer en el primer punto del comunicado.

2.- En el anuncio por parte del Coloso de Santa Úrsula, se explicó que los accesos fueron cancelados “y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP).” En diversos videos de redes sociales, se pudo ver que la Policía Montada tuvo que auxiliar para contener a las personas.
Ya que cientos de internautas señalaron todo tipo de problemáticas durante el acceso al recinto, el Estado Azteca aseguró que pedirá informes a la empresa que vendió las entradas e invitó a las personas asistentes a emprender una queja formal.

3. Se exhorta a las personas afectadas a interponer directamente sus quejas en el servicio Ticketmaster.
Profeco actualmente está reuniendo afectados para iniciar una acción colectiva contra Ticketmaster por denuncias de falsificación y cancelación de boletos.

De acuerdo con diversos reportes, el concierto comenzó poco después de las 22:00 horas pese a que no entró la asistencia total prometida, pues los boletos para los eventos del 9 y 10 de diciembre se agotaron meses antes de su realización.

Cabe señalar que entre comentarios de redes sociales, las personas externaron su molestia ante el comunicado, pues explicaron que esa no era una respuesta digna ante la situación. “¿Cómo no va a ser su problema? se quieren deslindar”, “ustedes deciden seguir colaborando con el montón de ratas de Ticketmaster”, “El Estadio Azteca dice que a él no le importa, él ya cobró, el p...do es de los asistentes, a los cuales no dejará pasar, Ticketmaster tampoco hará nada” y “La misma gente de Ticketmaster y Ocesa andan clonado los boletos” fueron algunos de los mensajes de enojo que pudieron leerse.

El Coloso de Santa Úrsula abrió sus puertas hacia las 17:00 horas, momento en que ya se vislumbraban largas filas para las distintas secciones, sobre todo para la Zona Playa, la más cercana al escenario. En redes sociales, clientes de Priority de Citibanamex —quienes pudieron comprar sus entradas antes que todos— responsabilizaron a Ticketmaster porque los dispositivos de acceso no pudieron leer los códigos de barras de sus boletos.


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CA/CR

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