facebook comscore
Este lunes, autoridades capitalinas llamarán a adultos mayores que no han sido vacunados

Este lunes, autoridades capitalinas llamarán a adultos mayores que no han sido vacunados

Ciudades sábado 20 de febrero de 2021 - 12:57

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que 635 adultos mayores de 60 años que no recibieron la vacuna contra la COVID-19, fueron registrados ayer viernes en los centros de vacunación en las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que los residentes de las tres alcaldías que se registraron el viernes serán llamados por teléfono el próximo lunes para que mediante una cita acudan a un centro de salud y puedan recibir su vacuna.

Incluso, los Servidores de la Ciudad y de la Nación recibieron y anotaron los datos de las personas mayores de 60 años que residen en Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Conteras, y que no pudieron asistir en la semana a recibir la dosis contra el COVID-19.

Sheinbaum Pardo recordó que las personas vacunadas hasta 15 días después de la segunda dosis tendrán mayor protección, por lo que hizo un llamado a seguir con las medidas contra el virus.

Ayer por la noche, la funcionaria publicó que 82 mil 637 personas recibieron dosis en las unidades de vacunación, otras 400 lo hicieron en sus domicilios o en asilos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conmemoran 500 años de resistencia indígena Ciudades
2021-07-29 - 07:44
CDMX va contra las chelerías Ciudades
2021-07-27 - 19:27
+ -