facebook comscore
Esther: la futura precuela de

Esther: la futura precuela de "La Huerfana"

Tendencias viernes 21 de febrero de 2020 -


La terrorífica cinta "La Huérfana" del director Jaume Collet-Serra, está de regreso con una precuela que se encuentra en desarrollo de grabación. Hasta la fecha, la mayoría conoce la película de terror, o al menos han escuchado del filme por diversas referencias y memes que han salido desde su estreno.

La fama de la cinta se debe a la narrativa que da respecto al personaje de "la niña", la cual resultó ser una asesina adulta, que aparentaba la inocencia de una menor de edad. Sin embargo, la película no cuenta su origen y, este futuro filme, contará el pasado de la pequeña asesina, gracias a One y William Brent Bell.

Según diversos medios, la nueva película tendrá como nombre "Esther" y tendrá un guión de David Coggeshall, donde el clímax será el pasado de los personajes. Hasta el momento, no se han confirmado la participación del elenco original; esto convierte al filme en un misterio con los futuros actores.

Así mismo, se espera que el rodaje comience durante el tercer trimestre del años.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -