facebook comscore
Estiman derrama económica de 950 mdp por concierto de Interpol en el Zócalo

Estiman derrama económica de 950 mdp por concierto de Interpol en el Zócalo

Ciudades jueves 18 de abril de 2024 -

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), señaló que debido al cocierto de Interpol en el Zócalo este sábado en Zócalo, se prevé una derrama económica de de 950 millones de pesos, derivada de la actividad registrada principalmente en los sectores de transporte, alojamiento, alimentos preparados, entretenimiento y de comercio.

Al respecto, la dependencia estimó que la derrama tenga un alcance de mil 200 unidades económicas ubicadas en el perímetro “A” del Centro Histórico, cuyos giros son principalmente restaurantes, minisupers, tiendas de abarrotes, bares, cafeterías y hoteles.

Cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad de México desplegará un operativo interinstitucional para garantizar la seguridad e integridad de las y los asistentes a este evento masivo, en el que participarán más de mil 700 servidores públicos, apoyados con 155 vehículos pertenecientes a 14 secretarías y dependencias capitalinas.

Por ello, emitió las siguientes recomendaciones: no ingresar con bebidas alcohólicas, envases de vidrio, latas u objetos punzocortantes; consultar el pronóstico del tiempo; ubicar puntos de encuentro; portar bolsas pequeñas o cangureras, binoculares, sombreros y zapatos cómodos; y comunicarse al número 911 en caso de emergencia; además, se instalarán pantallas a lo largo de Venustiano Carranza y 20 de noviembre.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -