facebook comscore
Esto se sabe sobre la supuesta renuncia de Ricardo Peláez a las Chivas

Esto se sabe sobre la supuesta renuncia de Ricardo Peláez a las Chivas

Deportes lunes 15 de marzo de 2021 -

La goleada del América a Chivas en el Clásico Nacional habría provocado la supuesta renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño, decisión que comunicó a los jugadores tras el silbatazo final en el Estadio Akron.

De acuerdo a diferentes reportes desde la Perla Tapatía, el directivo bajó al vestidor muy molesto por la pobre imagen del equipo ante las Águilas, para informar a los elementos del “chiverío” que no seguiría más en el club. Se sabe que los futbolistas manifestaron que nunca habían visto a Peláez tan furioso desde su llegada en 2019.

Sin embargo, los altos mandos de la institución encabezados por Amaury Vergara, rechazaron la supuesta renuncia del dirigente, decisión que atribuyeron a la calentura de la derrota ante un América que los superó de principio a fin.

El juego plano del cuadro de Víctor Manuel Vucetich, la escasa productividad en ataque y la falta de contundencia defensiva, provocaron la furia de Peláez quien no habría soportado la humillación del equipo de Coapa.

Peláez llegó al Rebaño tras su buen trabajo en América y Cruz Azul, logrando títulos y armando equipos competitivos, sin embargo, en el Guadalajara no ha podido repetir los mismos éxitos que obtuvo en los equipos capitalinos. En ambas instituciones salió por la puerta de atrás por diferencias con los dueños.

Pese a la inversión realizada en jugadores para el cancelado Clausura 2020, el dirigente ha tenido que dar de baja a jugadores por indisciplinas y quienes se han mantenido en el equipo no han dado los resultados esperados, salvo una clasificación a semifinales ante el León en el Guardianes 2020.

Pese a diferentes versiones, en las últimas horas se ha desmentido la renuncia de Peláez, quien se mantiene en el cargo junto a Vucetich en la dirección técnica.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -