facebook comscore
Estos son algunos museos de la CDMX que puedes volver a visitar al término de las vacaciones

Estos son algunos museos de la CDMX que puedes volver a visitar al término de las vacaciones

Entornos sábado 07 de enero de 2023 -

A partir de este sábado 7 de enero de 2023, varios museos que se fueron de vacaciones vuelven a abrir sus puertas. Aquí te decimos cuáles son:

1. Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)
Actualmente expone entre muchas otras obras “La muerte no existe”, una retrospectiva del artista francés Ben Vautier, contemporáneo de Yves Klein y Arman.

2. Museo Universitario del Chopo
“Gritos, susurros y guiños” es una de las exposiciones que se encuentran en este museo, la cual es una retrospectiva de la artista mexicana Teresa Serrano (Ciudad de México, 1936). La exposición, abarca cinco décadas de trabajo de la autora, cuyo arte abarca los formatos de pintura, escultura y video.

3. UNIVERSUM
Es uno de los museos más emblemáticos dedicado a la ciencia, se encuentra ubicado en Ciudad Universitaria. Actualmente cuenta con una exposición llamada “Aves del Pedregal”, compuesta por 20 fotografías que muestran la belleza de las aves que podrás encontrar en esta zona de la CDMX.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -