facebook comscore
Evaluna y Camilo anuncian que esperan su primer hijo, Índigo

Evaluna y Camilo anuncian que esperan su primer hijo, Índigo

Tendencias jueves 14 de octubre de 2021 -

Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciaron la noticia más esperada de su fanaticada. Las imágenes de su nuevo videoclip Índigo confirmaron que se convertirán en padres por primera vez.

Tanto el artista como la hija de Ricardo Montaner publicaron simultáneamente el video musical, el cual muestra a la pareja cantando y bailando muy felices a lo largo de un jardín pero el momento cumbre llega cuando casi al final del clip aparecen imágenes del momento en que Evaluna le enseña la prueba de embarazo a Camilo, quien de inmediato rompe en llanto al saber que será papá.

Tras el lanzamiento de Índigo, Camilo invitó a sus fans a que también grabaran el momento exacto en el que ven la grabación y se enteran de la noticia.

El cantante les pidió que subieran sus clips a TikTok o a sus reels de Instagram, usando el hashtag #IndigoCamiloyEvaluna para poder recopilar sus reacciones.


¿Quién es Evaluna Montaner y por qué es una famosa artista?

Esta joven es la hija del famoso cantante Ricardo Montaner, debutó en el 2009 en un video musical de su padre y ha sido desde cantante hasta actriz, teniendo pequeñas apariciones dentro de series. Y desde que se casó con el cantante Camilo, abrieron un canal de YouTube juntos, donde realizan covers y retos.

¿Quién es Camilo, qué música hace y cuáles son sus éxitos?

Pop latino y reggaetón son los géneros musicales que solemos escuchar en las canciones de Camilo, este joven colombiano que se ha convertido en un exitoso cantante gracias a canciones como: Tutu, Vida de rico, Despeinada, Ropa Cara, Si me dices que sí, Por primera vez, entre muchos otros.



Imagen: Instagram / @evaluna


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -