facebook comscore
¡Explosión de emociones en el ring! Jimerr 'Mortero' Espinosa desata el caos con un nocaut fulminante a Emiliano 'Letal' Cruz

¡Explosión de emociones en el ring! Jimerr 'Mortero' Espinosa desata el caos con un nocaut fulminante a Emiliano 'Letal' Cruz

Deportes domingo 28 de mayo de 2023 -

Punto Urbano (antes Foro 360) fue testigo de un enfrentamiento épico entre dos pugilistas dispuestos a darlo todo sobre el cuadrilátero. En el turno estelar de la cartelera organizada por Miura Boxing, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs, Jimerr 'Mortero' Espinosa se alzó como el gran protagonista al propinar un impactante nocaut en el primer round a Emiliano 'Letal' Cruz.

El combate, acordado a diez rounds en peso superligero, prometía fuego y dinamita, y no defraudó las expectativas. Fue Espinosa quien tomó la iniciativa y aprovechó el momento preciso para conectar un devastador gancho de izquierda en la mandíbula de su oponente. La explosión de fuerza hizo temblar el ring y envió a Cruz a la lona, desorientado y sin poder recuperarse.

El réferi César Castañón inició la cuenta de protección mientras el público contuvo el aliento. Cruz, valiente y determinado, intentó continuar el combate, pero Espinosa no estaba dispuesto a dejarle una segunda oportunidad. Con otro potente golpe al rostro, el 'Mortero' envió nuevamente a su rival al suelo, sellando así su victoria de manera contundente y espectacular. El reloj marcaba tan solo 2 minutos y 59 segundos del primer episodio cuando se declaró fuera de combate a Emiliano 'Letal' Cruz.

El combate semiestelar también hizo vibrar al público presente en el Punto Urbano. Ernesto Salcedo, oriundo de la Ciudad de México, demostró su destreza y fortaleza al propinar un nocaut efectivo a Luis 'Iron Boy' Alvarado en el octavo episodio. El choque entre estos dos guerreros, pactado a ocho rounds en peso supergallo, mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el momento en que Salcedo se alzó como el vencedor.

La velada estuvo llena de emocionantes peleas que mantuvieron la adrenalina al máximo. José Andrés 'Loquillo' Terán y Alejandro 'Conejo' Díaz protagonizaron un duelo de capitalinos que culminó con la victoria de Terán por decisión mayoritaria. El combate, pactado a ocho episodios en la división de peso gallo, fue una batalla reñida que mantuvo en vilo a los aficionados.

En el enfrentamiento internacional, el colombiano Ibran "El Asesino" Retamozo se impuso por decisión unánime al capitalino Carlos "Silencioso" Reyes en una pelea intensa y emocionante. Ambos púgiles dieron todo de sí sobre el ring, pero fue Retamozo quien se llevó la victoria al contar con el favor de los jueces.

La noche también estuvo llena de promesas y jóvenes talentos. Juan Carlos 'Demoledor' Martínez, originario del Estado de México, mostró su destreza al vencer por decisión dividida al estadounidense Diego 'Gallo' Mompar en una pelea en la categoría de peso ligero. El combate demostró el futuro prometedor de Martínez y dejó claro que su determinación lo llevará lejos en el mundo del boxeo.

Por su parte, Gustavo 'Dorado' Rivera Río sumó su cuarto triunfo profesional al imponerse por decisión unánime a Jorge Huerta, en una pelea en la escala de peso ligero que mantuvo a los fanáticos al borde de la locura.

Saith Fuentes y Rafael "Papitas" Gabriel protagonizaron un combate intenso que terminó en empate, luego de seis competidos episodios en peso superwelter. Ambos púgiles demostraron su valía y dejaron en claro que están dispuestos a darlo todo en cada enfrentamiento.

El boxeador colombiano Manuel "El Finito" Rangel se impuso de manera contundente al mexiquense Diego "Chuky" González en una pelea llena de acción y emoción. Rangel se alzó como el ganador por decisión unánime y dejó en claro su habilidad sobre el ring.

La noche de boxeo se inauguró con un emocionante enfrentamiento entre el queretano Mauricio 'Mauri' Vera y el mexiquense Felix 'Pulguita' García Zárate. En una pelea reñida, Vera se llevó la victoria por decisión unánime, demostrando su determinación y capacidad para triunfar en el deporte.

Además de las peleas profesionales, los miembros del equipo amateur Toritos by Miura Boxing también se destacaron con sus impresionantes triunfos. Guillermo Leal, Osiris Hernández e Isaac Zavaleta demostraron su talento y determinación al obtener victorias en sus respectivos combates.

La noche de boxeo en el Punto Urbano fue una experiencia inolvidable llena de emociones y momentos de pura adrenalina. Cada peleador dejó su corazón y su pasión sobre el ring, brindando un espectáculo que mantuvo a los aficionados al borde de la locura. El boxeo continúa demostrando su poder como uno de los deportes más emocionantes y apasionantes del mundo. ¡Que sigan los combates y que viva el boxeo!


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -