facebook comscore
Extorsionadores asesinan a Chofer de autobús en Chimalhuacán

Extorsionadores asesinan a Chofer de autobús en Chimalhuacán

Nación jueves 30 de abril de 2020 - 16:09

Un hombre de 60 años impactó el vehículo contra un poste de energía eléctrica, después de recibir un tiro, el hombre era un operador de la ruta 1 del barrio de San Lorenzo en Chimalhuacán, Estado de México y fue asesinado presuntamente por un grupo de delincuentes dedicados a la extorsión.

El Universal informó que los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Municipal sobre los disparos de arma de fuego que escucharon, por lo que acudieron al lugar de la región 3, al igual que paramédicos municipales.

Aunque el personal médico le brindó los primeros auxilios al chofer, este murió por los disparos de arma de fuego que recibió. En los últimos días se registraron dos ataques a otros conductores de esa ruta.

Compañeros indicaron que las agresiones contra su gremio se dan posiblemente porque no han pagado las extorsiones que el grupo delictivo les solicitó. Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.


Juan Aguilar
Información el Universal
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -