facebook comscore
FRENA ocupa el Zócalo por segundo día; hacen yoga y otros rezan

FRENA ocupa el Zócalo por segundo día; hacen yoga y otros rezan

Ciudades viernes 25 de septiembre de 2020 - 14:24



El Frente Nacional Anti AMLO ha ocupado la explanada del Zócalo por segundo día, algunos de los manifestantes fueron vistos haciendo yoga, comiendo tamales y rezando.

Alrededor de 500 casas de campañas se encuentran en la zona, las cuales están alineadas a una distancia similar una de otra y son parte de una manifestación que busca la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Los manifestantes denuncian al mandatario por no realizar una campaña adecuada en contra de la pandemia por Covid.19 y de permitir que la crisis económica haya empeorado en territorio nacional. A su vez aseguran que el titular del Ejecutivo debe renunciar, ya que consideran que su gestión es la peor en la historia de México y lo responsabilizan de la pérdida de empleo, de la inseguridad y la violencia en la nación.

Por su parte, López Obrador aseguró que el grupo tiene el derecho de oponerse a su gobierno, pero que para sacarlo del poder la estrategia más adecuada es la revocación de mandato, en la cual su administración ya trabaja.

El mandatario pidió que estas personas cuidaran las medidas de higiene ante el coronavirus y dijo que tenían garantizado el derecho a protestar con seguridad.

Información de Agencias
Imagen: Francisco Mejia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -