facebook comscore
Fallece Carlos Bremer a los 63 Años, empresario y dueño de Grupo Value

Fallece Carlos Bremer a los 63 Años, empresario y dueño de Grupo Value

Nación sábado 06 de enero de 2024 -


El empresario Carlos Bremer, dueño de Grupo Value, falleció a los 63 años tras estar hospitalizado durante tres días después de desvanecerse en las oficinas de su corporativo en Monterrey, Nuevo León. El comunicado emitido por Value Grupo Financiero, empresa de Bremer y conocido miembro del programa de televisión "Shark Tank", confirmó su fallecimiento y señaló que José Kaún Nader asumirá temporalmente las funciones de Director General.

El motivo del deceso fue "debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024". José Kaún Nader, actual director de Value Grupo Financiero, tomará el cargo interinamente mientras el Consejo de Administración ratifica su nombramiento en los próximos días.

Carlos Bremer, reconocido "tiburón" de Shark Tank, destacó también por su faceta como mecenas, respaldando a artistas como Luis Miguel y deportistas como Saúl "Canelo" Álvarez. La noticia de su fallecimiento ha generado consternación en el ámbito empresarial y artístico.

Tanto Carlos Bremer como su sucesor interino, José Kaún Nader, son egresados del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Según la Bolsa Mexicana de Valores, Kaún Nader también forma parte de los consejeros propietarios de Value Grupo Financiero.


Foto por Cuarto Oscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -