facebook comscore
Fallece Rosalinda Asfura, suegra de Marcelo Ebrard

Fallece Rosalinda Asfura, suegra de Marcelo Ebrard

Nación miércoles 03 de noviembre de 2021 -

La noche del martes, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó a través de redes sociales el deceso de Rosalinda Asfura Hiza, madre de su esposa Rosalinda Bueso.

“Con profundo pesar les comparto que ha fallecido Rosalinda Asfura Hiza, madre de mi amada esposa. Todos quienes la conocimos la quisimos mucho”, expresó el canciller.

“Hizo el bien por doquier y formó una familia ejemplar. Nuestra gratitud al equipo médico que nos acompañó. Descanse en paz”, añadió.

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso contrajeron nupcias en octubre de 2011 en una ceremonia íntima de apenas 35 personas, de acuerdo con lo declarado por el propio Ebrard en el Centro Cultural Universitario horas antes.

Dos años más tarde, en 2013, la pareja se convirtió en madre y padre de Ivanna y Julián, mellizos, quienes fueron bautizados un año más tarde en el Club de Banqueros, de acuerdo con la revista Quien.

La señora Rosalinda Asfura Hiza tenía origen libanés, casada con Francisco Bueso Andino, ambos empresarios dedicados a servicios de salud en Honduras. El entonces jefe de gobierno del Distrito Federal se casó en 2011 con Rosalinda Bueso, quien fue embajadora de Honduras en México de 2007 a 2010.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -