facebook comscore
Fallecen 2 de 7 heridos en tiroteo ocurrido en Los Ángeles, California

Fallecen 2 de 7 heridos en tiroteo ocurrido en Los Ángeles, California

Global lunes 25 de julio de 2022 -

La policía de Los Ángeles, California reportó dos muertos y al menos cinco heridos luego de que se registrara un tiroteo durante una exhibición de automóviles, en el parque Peck del vecindario San Pedro.

De acuerdo con las autoridades locales, se desconoce el motivo del ataque; asimismo, aún no hay un reporte de cuantas personas son las responsables del atentado, por lo que continúan las investigaciones.

Información preliminar del ataque dio a conocer que se trata de cuatro hombres y tres mujeres heridas, las cuales fueron trasladadas a los hospitales más cercanos.

Datos del Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que la balacera se produjo alrededor de las 3:50 de la tarde; sin embargo, no se logró identificar a los agresores.

Por su parte, Kelly Muniz, capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles dio detalles de los hechos, por lo que explicó que las víctimas se encontraban cerca del campo de beisbol. 

“El reporte original fue de varias víctimas de un tiroteo en el campo de beisbol del parque Peck. En estos momentos es una escena del crimen activa y seguimos buscando evidencia y posibles víctimas adicionales en el parque”, afirmó la jefa de la policía. 

También dio a conocer que, “en este momento no sabemos exactamente cuántos atacantes tenemos”.

Por su parte, los bomberos de la localidad reportaron que los hechos se registraron en la exhibición de automóviles y que, por lo menos tres personas, sufrieron heridas de bala.

 

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -