facebook comscore
Feministas exigen a AMLO posicionarse en contra de la candidatura de Salgado Macedonio

Feministas exigen a AMLO posicionarse en contra de la candidatura de Salgado Macedonio

Nación miércoles 17 de febrero de 2021 -

Grupos feministas exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, posicionarse en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, quien contenderá por Morena a la gubernatura en Guerrero en las elecciones del 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la Colectiva Nacional Feminista (Conafem) pidió al mandatario que rompa el “pacto patriarcal”

“En respuesta a las declaraciones emitidas hoy por el presidente (Andrés Manuel López Obrador) en el espacio de ‘Las Mañaneras’ Invitamos a todxs a tomarse una foto donde aparezca su cara y una hoja donde se lea la leyenda: Presidente, rompa el pacto (sic)”.

También se sumó la colectiva de “Ningún Agresor en el Poder“, quienes el lunes pasado se manifestaron en contra de la candidatura del morenista, realizando un performance en el Zócalo de la Ciudad de México.

Finalmente, en redes sociales también se sumaron a la convocatoria del Conafem, actrices, investigadoras, escritoras y defensoras de los derechos de las mujeres, utilizando los hashtags de #NingúnAgresorEnElPoder y #ningúnvioladorserágobernador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -