facebook comscore
Feministas saltan vallas de Palacio Nacional

Feministas saltan vallas de Palacio Nacional

Nación jueves 25 de noviembre de 2021 -


El día de hoy, con motivo de la conmemoración del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, colectivas feministas y mujeres han convocado a una marcha pacífica en el centro de la Ciudad de México.

Dicha marcha esta contemplada que inicie a las 16:00 hrs.

Sin embargo, integrantes del Movimiento Amplio de Mujeres se dieron cita desde las ocho de la mañana para acudir a las inmediaciones del Palacio Nacional.

Las mujeres que integran este colectivo, brincaron las bardas colocadas por las autoridades de gobierno que blindaban el edificio.

De igual manera, las integrantes colocaron cruces con el nombre de mujeres víctimas de feminicidio y el lugar en el que murieron sobre las vallas y la puerta central del Palacio.

Asimismo, se dio a conocer que el Circuito de la Plaza de la Constitución permanecerá cerrado.

Por otro lado, se informó que la marcha mencionada iniciará a las 16:00 hrs y partirá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, pasando por los siguientes puntos: Avenida Paseo de la Reforma – Plaza de la República – Avenida Juárez – Eje Central Lázaro Cárdenas – 5 de Mayo – Plaza de la Constitución.

Con lo anterior, también permanecerá cerradas las siguientes avenidas: Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez y 5 de mayo.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -