facebook comscore
Firma de convenio y estímulos impulsarán la seguridad en Soledad de Graciano Sánchez

Firma de convenio y estímulos impulsarán la seguridad en Soledad de Graciano Sánchez

Nación miércoles 15 de mayo de 2024 -

Inversión de 15 millones de pesos y conformación de la Guardia Civil Municipal refuerzan el compromiso con la seguridad local.

San Luis Potosí, S.L.P. – En un esfuerzo por dignificar y reconocer la labor policial en Soledad de Graciano Sánchez, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras, anunció durante la Firma de Convenio y Entrega de Estímulos Sociales a Elementos Operativos de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio, que se continuarán las inversiones para fortalecer las capacidades de las policías municipales.

Durante el evento, se destacó la próxima conformación de la Guardia Civil Municipal en Soledad, una medida que busca mejorar los índices de seguridad y tranquilidad para los ciudadanos. Ruiz Contreras enfatizó que el compromiso del Estado es total hacia la seguridad y el bienestar de los potosinos, reconociendo el valor y la entrega de los elementos de policía que diariamente garantizan la paz social.

El Secretario subrayó la importancia de la profesionalización y capacitación constante de las fuerzas municipales como esenciales para continuar mejorando las condiciones de seguridad. "Esta es la mejor época para la seguridad en San Luis Potosí, con un compromiso renovado hacia el crecimiento y formación continua de nuestros policías", afirmó Ruiz Contreras.

Se anunció también una inversión de 15 millones de pesos destinados a mejorar el equipamiento y las condiciones laborales de los policías municipales. Este fondo cubrirá bonos, nuevo parque vehicular, uniformes, armamento, y capacitaciones para este año, demostrando un apoyo integral para la seguridad.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Máynez retoma sus actividades de campaña Nación
2024-05-25 - 12:24
+ -