facebook comscore
Fiscalía Capitalina investiga robo en domicilio de magistrada del PJF en Coyoacán

Fiscalía Capitalina investiga robo en domicilio de magistrada del PJF en Coyoacán

Nación lunes 25 de marzo de 2024 -


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está en búsqueda de los responsables del robo perpetrado en el domicilio de una magistrada del Poder Judicial de la Federación (PJF), donde fueron sustraídas diversas piezas de arte, joyería, relojes de colección y una suma de 10 mil dólares en efectivo.

Según la carpeta de investigación FICOY/COY-3/UI-2S/D/0474/03-2024, el incidente tuvo lugar en una residencia ubicada en San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán. Los hechos ocurrieron mientras la magistrada, identificada como Ariadna Ivette "N", se encontraba pasando el fin de semana con sus familiares en el lugar.

Al regresar a su domicilio, la magistrada encontró el portón abierto y evidencia de que alguien había ingresado. Inmediatamente alertó a las autoridades, pero al llegar, los agentes no lograron encontrar rastro de los ladrones. No obstante, la residencia cuenta con un sistema de circuito cerrado de vigilancia, cuyas imágenes están en posesión de las autoridades de investigación.

La Fiscalía Capitalina continúa con las indagatorias para identificar y detener a los responsables del robo, mientras se recolectan pruebas y se analizan las imágenes del circuito cerrado para esclarecer el caso.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -