facebook comscore
Fiscalía de la CDMX investiga posible hallazgo de restos humanos en Iztapalapa y Tláhuac

Fiscalía de la CDMX investiga posible hallazgo de restos humanos en Iztapalapa y Tláhuac

Ciudades martes 30 de abril de 2024 -


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha iniciado una investigación tras la difusión en redes sociales sobre el posible descubrimiento de restos humanos en un paraje cercano a las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

Ante esta noticia, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE), adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, ha desplegado a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales al lugar para recolectar indicios, a la espera de los dictámenes correspondientes que arrojen más detalles sobre lo encontrado.

Asimismo, se ha dado intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) con el fin de realizar entrevistas a posibles testigos y ubicar imágenes de cámaras de videovigilancia cercanas al sitio, como parte de las labores para esclarecer los hechos.

En un comunicado, la FGJCDMX ha expresado su compromiso con el respeto a las familias que buscan a sus seres queridos y ha asegurado que proporcionará más detalles una vez confirmada la naturaleza de los hallazgos.

En su constante labor para combatir la impunidad, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reafirma su compromiso y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para brindar orientación jurídica gratuita, reiterando así su compromiso con el esclarecimiento de los hechos y la búsqueda de la justicia.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -