facebook comscore
Fórmula 1 gana en costos a la NBA y NFL en México

Fórmula 1 gana en costos a la NBA y NFL en México

Deportes miércoles 23 de octubre de 2019 - 05:13

POR FERNANDO MORENO

Desde hace cuatro años, la Ciudad de México se ha convertido en la casa de prestigiosos y grandes eventos deportivos de talla internacional, tales como la NFL, con el futbol americano, la NBA, como la mejor liga de basquetbol y la Fórmula 1, que es la máxima categoría del automovilismo, esto como los más populares, con lo que han posicionado al país como una de las sedes favoritas, pero costosas para los aficionados, pues el Gran Premio se instala como líder en este rubro.

Este evento se ha convertido en uno de los favoritos, pero al mismo tiempo inalcanzable para algunos; a dos días del arranque de la decimo octava fecha del serial, los boletos para el Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentran agotados y su precio fue de los mil 500 a los 20 mil pesos, rango que no se compara con las otras dos ligas.

Asistir a la NBA en tierra azteca cuenta con precios que van de los 450 a los 10 mil 500 pesos, casi la mitad del costo de los boletos más caros del Gran Premio de México. Por su parte, para vivir la experiencia del mundo del emparrillado, las entradas se han puesto al público entre 650 y 3 mil 500 pesos, lo que lo convierte en el evento más accesible de los tres.

El escenario para la NBA suele ser la Arena Ciudad de México, para la NFL es el Estadio Azteca y el circuito ubicado en Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixiuhca, es sin lugar a dudas el ideal para la Fórmula 1 y es este último, el que más pega en el bolsillo del aficionado.

En el Autódromo se duplican en su mayoría los precios, ejemplo claro es el de una cerveza, ya que, cuando en la NBA y en la NFL cuesta 100 pesos en promedio, en las carreras llega hasta los 190 pesos; este fin de semana se lleva a cabo la quinta fecha consecutiva del GP en México y los aficionados vivirán la experiencia del evento más caro y más rentable de este deporte.
Incrustar el vídeo Fórmula 1 gana en costos a la NBA y NFL en México Reproducción automática ON OFF

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -