facebook comscore
Fortalecer presencia de corcholatas, la nueva tarea de las y los gobernadores de Morena

Fortalecer presencia de corcholatas, la nueva tarea de las y los gobernadores de Morena

Nación domingo 15 de enero de 2023 -


Mario Delgado Carrillo, Dirigente de Morena entregó una carta a las y los mandatarios locales para pedirles que cumplan con dicha tarea de promoción, de cara a las elecciones de 2024.

"El año que inicia será de la mayor importancia para nuestro movimiento y el futuro de nuestro país. Aunque es mucho lo que se ha logrado y los cambios en muchos aspectos de la vida nacional son profundos, el triunfo en la elección 2024 será definitiva para que la transformación iniciada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador se consolide como un punto de inflexión en la historia de México", señaló.

Pese a ello, advierte que a la militancia le toca aportar el elemento de la unidad a partir del reconocimiento que ningún interés particular puede estar por encima del proyecto nacional y que Morena es un instrumento al servicio del pueblo. Por ese motivo, el líder guinda pide a los gobernadores, en la carta, promover a las corcholatas presidenciales en cada uno de sus estados.

Asimismo, Mario Delgado les solicita que en los próximos meses, inviten a las corcholatas a sus estados, para que realicen visitas exprofeso para dar a conocer sus proyectos de nación.

"Sería deseable que a invitación expresa de usted, en los próximos meses se concretaran visitas en su estado para contribuir a que el pueblo esté informado y cuando llegue el momento decida a través de las encuestas.

Aprovecho para agradecer nuevamente el incondicional apoyo que le ha brindado a su servidor y a nuestro partido. ¡Vamos a seguir haciendo historia ¡Es un honor estar con Obrador!", concluye la carta.

El dirigente nacional de Morena entregó los textos en manos de las y los gobernadores guindas, quienes acudieron a la Secretaría de Gobernación para celebrar un encuentro privado.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -