facebook
Fox sale en defensa de Xóchitl Gálvez tras críticas de AMLO

Fox sale en defensa de Xóchitl Gálvez tras críticas de AMLO

Nación jueves 29 de junio de 2023 -

Vicente Fox salió en su defensa y de Xóchitl Gálvez, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador los criticara sobre el tema de los programas sociales.

En su conferencia mañanera, el mandatario federal se lanzó contra Gálvez Ruiz y de paso mencionó al expresidente Vicente Fox a quienes señaló de no querer los programas sociales. Incluso, destacó que la pensión a adultos mayores es el programa más exitoso de su gobierno.

"Es el programa que no querían los conservadores, que había que mejor poner a trabajar, decía Fox y Xóchitl que ahora está muy activa como representante de la oligarquía, con el mismo pensamiento de Fox, incluso trabajó con Fox, es de la escuela de Fox", dijo.

Horas después, el expresidente panista respondió a López Obrador a quien le recordó que nunca ha estado en contra de los programas sociales, ya que tanto él como Xóchitl Gálvez fueron los promotores de estos apoyos.

“Esta mañana, en conferencia mañanera, el Mandatario federal acusó a Xóchitl Gálvez de pertenecer a la escuela del ex Presidente Vicente Fox al estar en contra de los programas sociales. Jamás hemos estado en contra, hemos sido creadores y promotores”, publicó en Twitter.

Anteriormente, López Obrador acusó a la senadora del PAN de querer eliminar el programa para adultos mayores, por lo cual, Gálvez emprendió una batalla legal para ejercer su derecho de réplica en la mañanera.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -